miércoles, 13 de julio de 2011

BÚSQUEDA

Perdido por la ciudad, busco un indicio una señal que me lleve a Usted.Miro, observo, palpo,escucho...cualquier palabra, olor, sabor que diga ALMA....
Aunque no la conozco la he imaginado mil veces en mis sueños, en mis pensamientos, en mis deseos hasta hacerme una imagen de Usted, erguida cómo una Diosa a la que adorar....
El cielo se pone rojo y el deseo penetra en nuestras células, el aire transmite el calor que nos invade y que solo juntos podríamos aplacar.......
Estás sóla, estoy solo.Pero un hilo telúrico traza en el aire una lazada y escribe dos nombres: A y { J.P.}
Ahora solo queda esperar que nuestros pasos sigan a nuestros deseos......Con todo mi corazón.

2 comentarios:

  1. Me caracteriza la prudencia, y por qué no decirlo, la disciplina, la cual aplico a mí misma y luego a mis sumisos. Es vitál para mi tomar las decisiones en frio, ir despacio pero con paso firme. ....es lo que hago. Y tú, fiel y paciente, mereces ese sueño

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mistress Moon,!!llevo tanto tiempo soñando!! y ahora esperaré una señal en el cielo que me lleve a Usted.
    En silencio con la complicidad del deseo compartido.
    Paciente cómo se constuyen las cosas bellas de la vida.

    ResponderEliminar