jueves, 23 de junio de 2011

DIVA



Así me recibiste aquella tarde ardiente de Julio.Abierta mostrándome tu coño recién afeitado.Por tu forma de mirarme sabía que habías estado follando por la mañana, no sé con quién, quizás te habías tirado algún chiquito joven inexperto de esos que te gustan a ti,para las mañanas , más que nada por tu vocación de maestra sexual.Sé que has hecho algunas fotos y me las enseñarás para decirme:"eres un cornudo".Pero ahora me toca a mi, ser tu esclavo, tu sumiso, tu perro.Me azotarás el culo con mi cinturón, de rodillas.Te excita pegarme."Toma perro, ponte duro para mi".Despuén me marcarás que soy tuyo, mearás sobre mi, tu orin es para mi un manjar humillante al que no puedo renunciar, cada meada tuya me hace más y más sentirme un cornudo,obediente y complaciente.


Tuyo siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario