martes, 31 de mayo de 2011

SENTIR

Ama, dueña, siento como lames la fusta, cómo pasas tu lengua por ella
y yo postrado, arrodillado a tus pies, imagino cada golpe en mis glúteos.
Solo la imaginación me lleva a un estado de ensoñación donde mis latidos
acompasan el ritmo rápido de mis deseos.No miro, solo imagino.
Ahora me ordenas, "muéstrate y date a Mi, puto esclavo". Mi sangre se acelera,
mi pulso está a punto de desbocarse.Siento la caricai de Su fusta acariciar mi piel.
Sometido espero tu crueldad desatada, tu adrenalina.
Mi mente anticipa el binomio dolor /placer.
Y en el momento justo recibo el cruel, soñado, amado, deseado, adorado...Deseo de
dueña.
Ahora soy tuyo, cuerpo, alma, sexo, deseo....
Y lo sabes, claro que lo sabes.
Azótame.
Soy y seré tu Puto Esclavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario