martes, 12 de abril de 2011

DONDE ESTÁS.




Mi voz se pierde en un mundo etéreo y solitario, Mi amada Mistress, Mi dueña aún está muy lejos.
Tan lejos que no me atrevo a emprender el camino, no se adonde dirigir mis pasos.
Si al menos me enviase una señal , una pista, un susurro.
Si al menos me llamase con su voz diluida en el éter del espacio.
Estaría toda la vida en la orilla de la playa, si su mensaje tirado al océano
llegara algún día a mi.
Mi amada Dueña vive en un mundo mágico,donde las palabras ,a veces , se hacen realidad
Y yo pequeño suspiro en las noches eternas sonando con Ella, sólo Ella,
Alta, inalcanzable, Dueña, Señora, Reina de un mundo soñado.
Para Ella estas pobres palabras, escritas con mi sangre y lanzadas a un océano de incertidumbres.
Déjame entrar en tu castillo, morder tus pechos, lamer tu coño con la fiereza de un enamorado.
Encierrame en la mazmorra y azótame con el látigo de tus deseos morbosos.
Déjame entrar en lo más hondo de tu nombre ALMA.
Déjame
Tuyo siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario