jueves, 21 de abril de 2011

METAFÍSICA DE UN SUMISO.

























Un sumiso siempre desea experiementar las sensaciones de su Ama, una polla en la boca es un manjar exquisito, lamer el glande mientras acaricias los testículos y lames el vello púbico alrededor del manjar.Entiendo que me gusta, me enloquece sentir como una polla crece cuando mi boca la sorbe suavemente la polla de mi amante,cuando mi lengua acaricia el glande en lametones circulares, me enloquece ponerlo duro,muy duro, y me pone loca cuando empuja buscando mi garganta profunda, "empuja mi Amor, siente cómo mi boca es un coño lascivo y tu polla atraviesa el placer que soy capaz de darte".



Me pongo sexi, soy obediente, soy sumisa, es la más profunda prueba de mi Amor hacia Ti, amada mía.




Estoy de rodillas, postrada a los pies de mi Maestra.



Es la metafísica de la entrega, sentir dentro de mi cómo la sangre bombeada se transmite de tu falo a mi boca, esa sutil percepción de tus latidos son la esencia de mi entrega.


Y el éxtasis de recibir tu semen en mi garganta es la culminación del Amor profundo.


Es la hora de mi entrega, penetra en mi, hazme tuyo la primera vez.


Es la mística del Amo-r, cada célula,cada partícula, cada átomo de mi cuerpo construyen el óvalo donde Tu eres la Dueña. Única.Sola.Diosa.Dueña.Ama.


Sólo yo te pertenezco, en el basto mundo, refugio de un futuro místico.


Vivo atado. esposado,en la celda que Tu me construyes para habitarla eternamente.


Soy hombre, mujer, falo,vagina,sexo, sangre, sueño, amor, odio......


Fotos : Pierre Molinier.












No hay comentarios:

Publicar un comentario