jueves, 10 de febrero de 2011

EL TANGA



El otro día mi Ama me felicitó por lo bonito y lo bien trabajado que estaba quedando este Blog. Para Ella era motivo de orgullo y satisfacción y para mi, qué os voy a contar, me sentí alagado, feliz, pleno. Este Blog es mi vínculo con Ella, mi único vínculo y trato de hacerlo con el corazón, cada cosa que escribo es para conseguir su aceptación, es para acercarme lo más posible a Ella, es mi demostración de buen sumiso.

Para agradecerme lo orgullosa que estaba me dictó su primera orden. Debía adquirir un tanga y llevarlo todo el día, también en el trabajo.

A primera hora de la mañana entré en una mercería de orientales y busqué unas bragas tanga de color negro como me había encargado mi Ama. Encontré unas negras perfectas, las pagué y salí con ellas. Entré en una cafetería y después de pedir un café entré al wc, y lentamente como en un ritual de iniciación me quité los pantalones, el slip y me puse el tanga. Me excitó mucho la situación de estar en un wc cumpliendo esta orden de mi Ama, el tacto del tanga en mi piel, en mi polla, en mi culo me provocó una erección. Pero no quise masturbarme por respeto a mi Ama. Tenía que seguir con la excitación.
Debo confesar que el hecho de atreverme a comprar el tanga, ponérmelos en un wc y llevarlos todo el día puestos ha provocado en mi emoción que nunca anteriormente había experimentado.
Primero la prueba de obediencia a mi Ama.
Segundo la sensación de trasgresión de mi vida diaria, llevando en secreto unas bragas tanga.
Tercero la enorme excitación que experimente durante todo el día.
Haber sido capaz de hacerlo me hace sentir orgulloso de que seré un buen sumiso para mi Ama.
De que sería capaz de superar cada prueba a la que Ella desee someterme.
De que mi voluntad vencería cualquier prejuicio o miedo si Ella me lo ordena.
Después de esta prueba de mi Ama no he vuelto a saber nada más de ella y este hecho me tiene confuso y bastante triste.


2 comentarios:

  1. No lo estés, tu Ama de seguro está muy orgullosa de ti. Provocarte sensaciones nuevas, extrañas, diferentes y fuera de éste mundo es la mayor hazaña y el máximo placer tanto para un dominante como para el sumiso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alma por ofrecerme sentir sensaciones nuevas con tus órdenes.Transgredir el orden y abrir nuevas ventanas donde podamos tomar el aire.

    ResponderEliminar